www.plakart.com.ar                                

+54-0341-4450110 | plakart@plakart.com.ar

Rosario - Santa Fe - Argentina

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn
  • Behance
  • Pinterest - Black Circle

Placares y Vestidores

DISFRUTAR Y DESCANSAR

Donde comienza y termina el día. Aquí se genera nuestro propio mundo. lleno de detalles, variedad, opciones, accesorios y sobre todo prendas que llegan  a ser atemporales, gracias al estilo que nos define desde un ritual que desfrutamos: ubicación, selección y vestimenta de como presumir cada elección. Los espacios son concebidos con los más modernos y variados materiales, teniendo en cuenta aspectos estéticos y prácticos, adaptando cada detalle al estilo de cada persona. El ensamble perfecto existe, luego de distinguir nuestros gustos y objetivos.

Placares

Concebir nuestro estilo. Las horas del día se definen desde que deslizamos la apertura de un placard funcional. El espacio y el orden definen una nueva  escala de colores para celebrar cada momento. Simbiosis de estilo. Nuestros placares que representan la antesala a los mejores adjetivos cuando los habitantes se muestran de manera natural. Su diseño interno acompaña la estética de cada dormitorio. Modernidad y practicidad se unen para cada necesidad. Mejor aprovechamiento de espacios y usos.

Vestidores

Detalles listos para combinar. Descubrir todos los días un espacio que nos rodea e identifica. Valorar la distribución a medida de cada elemento, destacando visuales y accesos a cada prenda. Donde la combinación se vuelve un ritual conformado por estados de ánimo, estilos propios y experiencias para impactar a primera vista. Vestirse bien tiene su génesis en ambientes personales.