www.plakart.com.ar                                

+54-0341-4450110 | plakart@plakart.com.ar

Rosario - Santa Fe - Argentina

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn
  • Behance
  • Pinterest - Black Circle

Obras

Plakart es aliado de Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectura
Apostamos por la calidad en la fabricación y el servicio, y por el valor agregado de cada una de las obras donde interviene. 
Nosotros

Plakart nació en el año 2006 con el objetivo de proporcionar una oferta de amoblamientos de alta gama ausentes hasta el momento en la oferta del mercado. Nuestros productos estrella: interiores de placard y equipamientos de cocina, se consolidaron en su segmento gracias a su exclusividad, diferenciación y funcionalidad.

En empresas como la nuestra, hecha por jóvenes, la filosofía es distinta. Los medios de percepción de las necesidades y las satisfacciones de nuestros clientes, también.

Emblemáticas obras realizadas por la División Obras dan cuenta de nuestra responsabilidad ante los compromisos asumidos en Calidad y Servicio con el Cliente Final, Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectura.

Protocolo

La incorporación de Criterios de Calidad en cada uno de los departamentos, ha hecho posible el desarrollo de Protocolos para todos los circuitos internos desde que el cliente ingresa al local, hasta la entrega final del Certificado de Garantía, pasando por el control de pedidos realizados, gestión de compras, calidad de nuestros proveedores, logística aplicada en fábrica y entrega, seguimiento post venta y upgrade.

El Protocolo destinado a la División Obras contempla al seguimiento puntual de cada etapa en la atención de Empresas Constructoras, con el objetivo de brindar todo el asesoramiento y acompañamiento en la evolución natural de la venta, y hasta el final certificado de la Obra.

Garantía

Plakart otorga una Garantía Escrita de sus productos por un período de DOS AÑOS a partir de la fecha de factura, con relación a cualquier desperfecto de fabricación que afecte su funcionamiento y uso, en cualquier parte del territorio argentino.

Nuestro local de exposiciones y ventas es una síntesis de propuestas, que reúne las alternativas de diseño elegidas para nuestras Colecciones.

El respaldo edilicio de la fábrica Plakart, duplicado en m2 en el último  año, hace que la respuesta altamente tecnificada de sus maquinarias, las más modernas y actualizadas del mercado, den respuesta a los volúmenes de producción y calidades exigidas de terminación.

Algunas de las obras realizadas

 

Condominio Dolfines Guaraní
Torre Nordlink
Torre Embarcadero
Torre Victoria Río
Torre Felicitas
Edificio Duomo
Edificio Teruel II
Edificio Base 6
Edificio Rocamaru
Edificio Corrientes I
Edificio San Martín
Edificio Duamak
Fideicomiso Mendoza
Fideicomiso Pueyrredón
Kolimpo II, III y IV
Edificio Z 13550
Excelsia Italia
Optimia Catamarca
Optimia Ituzaingó
Optimia Laprida
Attica Rosetti
Los Capellanes (Pinamar)
Contacto

 

Embarcadero